Christian Nodal se encuentra inmerso en una batalla legal con su casa disquera, y es que recientemente se dio a conocer que Christian Nodal, junto con su padre, quien es su representante, demandaron a Universal Music, alegando incumplimiento de contrato.
Y su disquera Universal, contrademando a Nodal, luego de este realizar una colaboración con la banda MS, y es que Nodal no solo no puede sacar nuevas canciones, si no que tampoco puede realizar colaboraciones ni presentaciones, por lo que tampoco puede realizar la colaboración que tenía planificada con su prometida Belinda.
De ese mismo modo, Universal le exigió a todos los medios de comunicación que detengan relaciones comerciales con él, de lo contrario podrían llevar consigo una multa de 3 millones de pesos.
Y no solo es Belinda la que no puede colaborar musicalmente con él, si no cualquier artista que lo haya invitado a realizar algún concierto, plataformas como YouTube, Spotify y Amazon, Google, entre muchas más, televisoras como Azteca y cualquier otra ventana de difusión de su música, y todo esto ha
Post comments (0)